Invita Aurelio Nuño a Graco Ramírez a puesta en marcha del Programa de Reorganización Escolar

Invita Aurelio Nuño a Graco Ramírez a puesta en marcha del Programa de Reorganización Escolar. El mandatario morelense asistirá en calidad de presidente de la Comisión de Educación de la Conago.

En su calidad de presidente de la Comisión de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez atestiguará la puesta en marcha del Programa de Reorganización Escolar.

Se prevé que asistan secretarios de educación de las distintas entidades educativas, así como padres y alumnos, a la presentación que encabezará el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, en la Ciudad de México.

El gobernador se reunió con Javier Treviño Cantú, subsecretario de Educación Básica de la SEP, juntos analizaron la estrategia para hacer de la escuela el centro de la comunidad.

Al respecto, Treviño Cantú, dijo que se busca el fortalecimiento de las escuelas.

Antes, el gobernador de Morelos, se reunió con Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física y Educativa (INIFED), para acordar una inversión para Morelos por mil 200 millones de pesos en infraestructura los próximos tres años.

Cabe destacar que por medio de una inversión de 560 millones de pesos del programa federal “Escuelas al CIEN”, (Certificados de Infraestructura Educativa Nacional), iniciará la remodelación de los primeros 36 centros educativos de nivel básico en la entidad, así lo anunció el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Invita Aurelio Nuño a Graco Ramírez a puesta en marcha del Programa de Reorganización Escolar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *