Instruye Graco Ramírez protocolo de seguridad para los y las presidentes municipales de Morelos

Instruye Graco Ramírez protocolo de seguridad para los y las presidentes municipales de Morelos. El mandatario estatal se reunió con Cuauhtémoc Blanco; le ratifica disposición para trabajar coordinadamente.

El Gobierno del Estado informa que se implementó un protocolo de seguridad para los y las presidentes municipales de Morelos, incluido el de Cuernavaca, ante el atentado en el que perdiera la vida Gisela Mota Ocampo, quiera fuera alcaldesa de Temixco.

El gobernador Graco Ramírez instruyó al Comisionado Estatal de Seguridad Pública (CES), Alberto Capella Ibarra, con el fin de iniciar la notificación respectiva del protocolo que se estableció para la seguridad de todos los alcaldes.

Así mismo se informa que el gobernador Graco Ramírez se reunió esta tarde por primera vez con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien ratificó la disposición absoluta de coordinación para la atención de los problemas de la Ciudad Capital.

El gobernador Graco Ramírez le ofreció la certeza de que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado en torno al tema de la seguridad pública, el cual, expresó, no puede verse cómo tema particular, porque hoy se tiene que atender por zonas metropolitanas.

Durante la reunión con Blanco, el Gobernador puntualizó su respeto absoluto a las decisiones que en el ámbito de su competencia toman los cabildos municipales.

Instruye Graco Ramírez protocolo de seguridad para los y las presidentes municipales de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *