Graco Ramírez y subsecretario de SEDATU revisan proyectos de obra social

El gobernador Graco Ramírez Garrido y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, encabezaron una reunión de trabajo en la que revisaron los proyectos de obras sociales a realizar este año.

La reunión se llevó a cabo en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, con la participación de la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, así como de las titulares de las secretarías de Obras Públicas, Cultura, Desarrollo Social, del Instituto del Deporte y de la secretaría Técnica del Gobierno estatal.

Blanca Almazo, titular de la SEDESO, comentó que la prioridad es la gestión de recursos para iniciar la construcción de dos parques lineales: en las comunidades de Chamilpa y Ocotepec, así como la tercera etapa del construido en Ciudad Chapultepec.

Lastiri Quirós se comprometió a impulsar los proyectos del estado de Morelos, por lo que buscará la aprobación de recursos económicos para concretar los mencionados proyectos, focalizados dentro de los polígonos de crisis.

Graco Ramírez y subsecretario de SEDATU revisan proyectos de obra social

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *