Convoca Graco Ramírez a presidentes y presidentas municipales a sentarse y dialogar con humildad

El gobernador Graco Ramírez Garrido hoy convocó a los presidentes y presidentas municipales “que aún no entienden” a mantener un diálogo abierto y permanente con el Poder Ejecutivo, a ser humildes y recordar que una vez pasadas las elecciones el paso siguiente es construir juntos a favor de la ciudadanía.

Así lo expresó Graco Ramírez la tarde de este primero de enero, al asistir como invitado de honor a la toma de protesta del presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, en el Jardín Centenario de ese municipio.

El mandatario morelense precisó que la jornada electoral del 07 de junio anterior ya quedó atrás y ahora sólo queda “dar resultados con transparencia” a la ciudadanía.

En tal sentido, Graco Ramírez convocó a todos los presidentes municipales que recién asumieron el cargo, a trabajar en coordinación con el Gobierno del estado y mantenerse en diálogo permanente para atender juntos las necesidades más sentidas de la población.

“El dinero no es federal, no es estatal, no es municipal, el dinero es de la gente y hay que invertirlo con honradez y transparencia. Aquí estamos construyendo y convocamos a aquellos que aún no entienden que deben sentarse con humildad a dialogar, a que lo hagan, que dialoguen, que construyamos acuerdos”.

“En Jiutepec como en Cuautla, y muchos municipios así se hace, sigamos adelante, que este Morelos gana gente, sigamos trabajando juntos sin diferencias partidistas”, puntualizó el Gobernador.

Graco Ramírez se comprometió a reforzar el esfuerzo a favor de los habitantes de Jiutepec y de todo el estado, debido a que es responsabilidad del Poder Ejecutivo procurar el bienestar de las familias.

En Jiutepec, Ramírez Garrido se comprometió a que en 2016 inicia el rescate del predio “Los Venados” y la construcción del parque con el mismo nombre.

Aseguró que continuará trabajando a favor del todos los municipios de Morelos, donde las familias merecen y tienen el derecho a una vida próspera.

Convoca Graco Ramírez a presidentes y presidentas municipales a sentarse y dialogar con humildad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *