Gobierno y UAEM acuerdan apoyo financiero y en infraestructura

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se reunió con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, a fin de revisar temas en materia financiera e infraestructura educativa.

Reunidos en Casa Morelos, donde también estuvieron presentes directores, liderazgos y personal de la Máxima Casa de Estudios, el encargado de la política interna subrayó el interés de Gobierno, para construir juntos el mejor camino que favorezca a la entidad.

Matías Quiroz reconoció el avance que de manera clara y firme se ha colaborado con la UAEM, sobre todo en la construcción de la Torre de Laboratorios, que dará mejores condiciones académicas a las y los docentes.

Acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, ratificaron su apoyo para conducirse con pleno respaldo financiero, toda vez que aseguró, la educación es la mejor inversión.

Reiteró del Gobierno del Estado a la autonomía universitaria y la voluntad política para que la UAEM imparta una educación de calidad a jóvenes morelenses.

Por su parte, Alejandro Vera mostró interés y asumió el compromiso de trabajar con Gobierno del Estado, con prioridad al diálogo y acuerdos a favor de Morelos.

Gobierno y UAEM acuerdan apoyo financiero y en infraestructura

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *