Gobierno de Morelos repudia el ataque a Gisela Mota

Repudia Gobierno del Estado atentado contra Gisela Mota. No cederemos en la lucha contra el crimen.

El Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos repudia el cobarde y artero atentado en el que perdió la vida Gisela Raquel Mota Ocampo, quien fuera alcaldesa del Municipio de Temixco.

Mota Ocampo fue una servidora pública honesta y comprometida, que tenía coincidencias en principios e ideales políticos con el gobernador del Estado.

A sus familiares y amigos, al pueblo de Temixco y de Morelos les decimos que la Fiscalía General del Estado, trabaja para garantizar que los responsables de este crimen paguen por sus delitos.

En este sentido, existen indicios muy sólidos que nos permitirán resolver el caso en los próximos días.

Este terrible atentado, es un desafío en contra de las instituciones del Estado Mexicano. Es un reto que lanza la delincuencia organizada en contra del orden constitucional y democrático.

El Gobierno del Estado de Morelos categóricamente afirma que no cederemos ni daremos un solo paso atrás en la construcción de una entidad segura, en paz y en armonía.

El modelo de Mando Único actuó con eficacia, al abatir a dos y detener a un par de presuntos responsables del atentado criminal.

En la lucha contra el crimen, el único camino es el de la legalidad, la plena coordinación y la determinación inquebrantable.

Gobierno de Morelos repudia el ataque a Gisela Mota

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *