Esmeralda Pimentel dejará la tv un tiempo

Soñar despierta con la conciencia de luchar para alcanzar los objetivos planteados sin caer en la mediocridad es la filosofía que Esmeralda Pimentel aplica en la vida.

Y todo parece indicar que es la fórmula idónea para tener éxito, pues a ocho años de carrera artística, que empezó cuando ganó el segundo lugar en Nuestra Belleza México 2007, es una de las actrices más solicitadas para protagonizar telenovelas, películas y obras de teatro.

De hecho, la joven de sonrisa contagiosa y ojos soñadores terminó de grabar La vecina, telenovela que protagoniza y terminará el próximo 24 de enero y con la que debutó en la comedia.

Estoy orgullosa con el resultado, definitivamente fue un reto. Estoy muy agradecida con el público que me permitió entrar a su corazón y eso lo veo por el apoyo que he tenido en las redes sociales, me queda claro que se enamoraron del personaje y de la historia”, comentó emocionada vía telefónica desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Lo más noble que tuvo este proyecto es que unió a la familia. Los padres pudieron verla junto con sus hijos, sin la preocupación de que hubiera escenas inapropiadas o mensajes fuertes, creo que La vecina conservó cierta inocencia”, explicó.

Pimentel se siente satisfecha porque con esta trama se abrió un nicho más que la aceptó sin cortapisas.

Lo más bonito para mí es que en la calle los niños se me acerquen y me llamen Sara (nombre del personaje), porque ellos son las personas más nobles y puras, recibir esa admiración y cariño es algo que no tiene precio”, recalcó.

Esmeralda Pimentel dejará la tv un tiempo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *