Entrega Matías Quiroz escrituras a 32 familias morelenses

Entrega Matías Quiroz escrituras a 32 familias morelenses. Después de 20 años, ya cuentan con una certeza jurídica

Después de casi 20 años, 32 familias morelenses recibieron de manos del Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina sus escrituras de vivienda a través de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales (CERT).

Frente a las y los beneficiados, el encargado de la política interna dijo que el contar con sus escrituras les da certeza de que su propiedad es legalmente suya, además de contar con un documento con valor catastral.

En compañía de Guadalupe Ramírez directora de la CERT, Matías Quiroz recalcó que para el Gobierno de la Visión Morelos respaldar a la población, invertir y expandir sus posibilidades de desarrollo, es una obligación y prioridad.

Por tal motivo, dijo que la entrega de 32 escrituras se suma a 70 que hace unos meses a través de la CERT se dieron a las familias que más lo necesitan.

“Tenemos el objetivo principal de servir a la sociedad, siendo eficientes con credibilidad y honorabilidad, por ello, en coordinación con los tres niveles de gobierno, estoy seguro daremos más y mejores resultados a las familias morelenses, sobre todo aquellas que viven en situación de vulnerabilidad”, expresó.

Las y los beneficiados no se hicieron esperar, y agradecieron a Gobierno del estado el apoyo brindado, toda vez que por años esperaban que llegara este momento.

Entrega Matías Quiroz escrituras a 32 familias morelenses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *