Respaldan empresarios de Morelos acciones del Gobierno Estatal para recuperar la tranquilidad en la entidad

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, manifestaron el compromiso de acompañar las acciones que el Gobierno de Morelos realiza para garantizar la tranquilidad a los habitantes y visitantes en la entidad.

Así lo expresaron hoy durante una reunión con el gobernador Graco Ramírez Garrido, celebrada en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local.

Juan Pablo Rivera Palau, presidente del CCE Morelos, precisó que la tranquilidad en todo el estado “es la base principal para que la inversión siga fluyendo como ha fluido en estos últimos años”.

En el encuentro, los presidentes y presidentas de las cámaras empresariales manifestaron la disposición de trabajar en conjunto con las autoridades, en busca de garantizar el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.

Rivera Palau mencionó que los empresarios morelenses van a acompañar de cerca no sólo la estrategia para el desarrollo y crecimiento económico, sino también las relacionadas con la tranquilidad de las familias morelenses, así como las estrategias de desarrollo social.

El presidente del CCE Morelos mencionó que regresar la tranquilidad es un proceso que va por buen camino, y existe la confianza de que el modelo de Mando Único va a lograr el objetivo.

“Sabemos que vamos en el camino adecuado, confiamos en la estrategia de Mando Único, como una estrategia positiva que pueda lograr lo que todos aspiramos, que es una paz plena en este estado”, puntualizó.

En el encuentro con el gobernador Graco Ramírez estuvo presente Sergio Aldana Hinzpeter, presidente de AMDA Morelos; César Ayala Franco, presidente de CANACINTRA Morelos; Julieta Goldzweig, presidenta de CANIRAC Cuernavaca.

También asistieron Jazmín Bastidas Colinas, presidenta de COPARMEX Morelos; Juan Diego Pons, presidente de PROCENTRO Histórico Cuernavaca; Alejandro Uribe García, presidente de CANACO Cuernavaca; Mario García Ordoñez, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos; Alejandro Camarena Villaseñor, presidente de la Asociación de Hoteles de Morelos.

Ricardo Jonathan Rodríguez Bernal, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo; Horacio Ruiseñor Delgado, presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales de Xochitepec, así como Arturo Contreras, presidente de Tesoros de México, delegación Morelos.

Juan Pablo Rivera dijo que el compromiso es trabajar junto a las autoridades y también muy de cerca con la ciudadanía, a la cual van a explicar las razones por las que están a favor de la estrategia de Mando único, para recuperar la paz y la tranquilidad.

El gobernador Graco Ramírez ratificó el compromiso de mantener un diálogo permanente, y juntos impulsar proyectos de inversión que coadyuvan a mantener la tranquilidad en el estado.

Respaldan empresarios de Morelos acciones del Gobierno Estatal para recuperar la tranquilidad en la entidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *