DIF Morelos y DIF Municipal cobijan a Temoac

Benefician a 400 familias con este programa en todo el municipio. Durante la campaña “De Corazón te Cobijamos” se han entregado un total de 2,900 apoyos.

Un aproximado de 400 familias de cuatro comunidades del municipio de Temoac, fueron beneficiadas con la entrega de cobijas del programa “De Corazón te Cobijamos”, del Sistema DIF Morelos, el cual acerca estos beneficios a zonas que han sufrido los descensos de temperatura registrada en estas últimas semanas.

Personal del Sistema DIF Morelos y DIF Municipal, acudieron al auditorio municipal, donde se congregaron cientos de personas del municipio que están enfrentando las gélidas temperaturas.

Virginia Tilapa, mujer de 79 años, vecina de Popotlán, agradeció a nombre de su comunidad el apoyo: “gracias a quienes nos traen esta ayuda, aquí hace mucho frío y esto nos ayudará a cubrirnos ”.

La entrega se efectuó a habitantes de las comunidades de Amilcingo, Popotlán, Huazulco y Los Cuatecomates.

DIF Morelos ha llevado a cabo la entrega de un total de dos mil 900 cobijas dentro de la campaña denominada “De Corazón te Cobijamos”, acercando el apoyo a diferentes comunidades de Morelos.

DIF Morelos y DIF Municipal cobijan a Temoac

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *