De ultimo momento el presidente Enrique Peña Nieto anuncia la detención del Chapo Guzmán

De ultimo momento el presidente Enrique Peña Nieto anuncia la detención del Chapo Guzman…

Información hasta el momento recabada por Solo Opiniones se especula que tras un enfrentamiento en Los Mochis Sinaloa, pudo haberse dado la captura del capo mas buscado del mundo.

Sin título

Desde hace días la secretaría de marina armada de México había realizado diversas incursiones en Sinaloa, teniendo en diversas ocasiones enfrentamientos con integrantes del Cartel de Sinaloa.

La única fuente que hay hasta el momento es la cuenta tuiter del presidente Enrique Peña Nieto, quien ya también se encuentra felicitando a su gabinete de seguridad quienes lograron esta recaptura.

En otros medios se comienza a hablar sobre esta detención.

Como parte de las acciones de inteligencia que se han realizado desde su fuga, el Gobierno Federal pudo seguir la pista en Sinaloa al lider del cartel más poderoso de México.

La SEMAR informó que en el lugar se encontraba Orso Ivan Gastelum Cruz, presunto líder de la zona norte de Sinaloa del Cártel de Sinaloa, sin embargo se detalló que este logró escapar.

Se confirma que la detención se realizó en Jiquilpan,cercade Los Mochis en Sinaloa.

Via redes sociales nos hacen llegar las imágenes que acompañan a este texto, como parte del arsenal que tenia el equipo que custodiaba al Joaquin Gusman Loera alias El Chapo Guzman.

AjZ6Kj6-CSiBnuVc6dbTPztNs1HH8LJFLsY0eAw0Nl_m

El pasado 11 de julio, Joaquín “El Chapo” Guzmán se escapó del Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, a través de un túnel construido desde la coladera del baño de su celda. Ahora ha sido recapturado tras un operativo de inteligencia donde se busco al líder criminal El Chapo Guzmán en las coladeras.

La noticia de la recaptura del Chapo Guzmán ha dado la vuelta al mundo y ya son diversos medios de comunicación los que se encuentran replicando las palabras del presidente Enrique Peña Nieto sobre el evento.

De acuerdo al diario The Independent, ‘El Chapo’ se encuentra entre los 50 más poderosos del orbe.

Nos hacen llegar lo que podría ser la primera foto de la recaptura del Chapo Guzmán.

Nos hacen llegar lo que podría ser la primera foto de la recaptura del Chapo Guzmán

Luego de permanecer 182 días como prófugo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado la madrugada de este viernes por elementos de las fuerzas federales durante un operativo realizado en el estado de Sinaloa.

Se sabe que el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán fue realizado unica y exclusivamente por fuerzas de la Marina Armada de México.

Se espera que los pormenores de la captura de Joaquin Guzmán Loera se den a conocer en el transcurso de la tarde por parte de las autoridades federales.

Tras su captura esta mañana, fueron reveladas las imágenes en video del traslado de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, líder del cartel del Pacífico.

Inicia el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto sobre la detención del Chapo Guzmán

el presidente Enrique Peña Nieto anuncia la detención del Chapo Guzmán

El presidente refrenda su trabajo por la seguridad de México, logrando la recaptura del Chapo Guzmán se llega a la cifra de 98 de los 120 objetivos de seguridad que se buscan en México.

Foto que nos hacen llegar a Solo opiniones sobre el operativo implementado para recibir el avión que transportaba a Joaquín El Chapo Guzman

operativo militar en el aeropuerto por captura del Chapo Guzman

Más información en breve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *