Choferes y permisionarios conocieron operación del C-5

Con el propósito de que los transportistas de Morelos conozcan el funcionamiento del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) Jorge Messeguer, secretario de Movilidad y Transporte, los acompañó en una visita guiada.

En este recorrido los propietarios de rutas y taxis observaron la vigilancia ejercida en la entidad, mediante cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del territorio estatal.

Jorge Messeguer recordó que como secretario de Gobierno le correspondió estar al frente de la coordinación de seguridad en Morelos donde impulsó la creación del C-5, que hoy rastrea con eficiencia a personas infractoras de la ley en sus intentos de escape.

En el centro de monitoreo de las cámaras de videovigilancia, los transportistas constaron el mecanismo de identificación de placas de los vehículos de vital importancia cuando un automotor es robado o le involucró en un accidente vial en otras ventajas operativas.

Los transportistas agradecieron al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) su voluntad para trabajar con ellos en la modernización del transporte y mostrarles el C-5, para despejar sus dudas sobre las medidas de seguridad y prevención que adoptadas en Morelos.

Choferes y permisionarios conocieron operación del C-5

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *