Celebra DIF a niñas y niños

Celebra DIF a niñas y niños. Elena Cepeda visitó niñas y niños albergados y atendidos en hospitales. Un aproximado de 650 juguetes fueron entregados en día de Reyes Magos

Con motivo de la celebración día de Reyes Magos, el Sistema DIF Morelos realizó la entrega de juguetes, roscas y piñatas, a niñas y niños del Centro de Atención Morelense a la Infancia (CAMI), Refugio de la Mujer, del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) y plazas públicas de los municipios de Zapata, Temixco y Jiutepec.

Niñas y niños albergados en el CAMI y en el Refugio de la Mujer,donde se encuentran con sus madres, recibieron con alegría los regalos que los Reyes Magos dejaron en sus dormitorios. Para preservar también las tradiciones, partieron la tradicional rosca, las cuales fueron donadas por la Panificadora El Sol.

Además rompieron piñatas donadas por parte de PROCENTRO A.C., repartidas en los diferentes albergues de DIF Morelos.

Elena Cepeda, refirió que en este día se realizaron diferentes acciones para celebrar a las niñas y niños morelenses.

“Para el gobierno de Visión Morelos, la niñez es lo más importante; por eso nos ocupamos que niñas, niños y adolescentes estén en la mejor condición posible”.

La entrega de juguetes incluyó el CAMI, Refugio de la Mujer y a los menores que estaban en las diferentes áreas del HNAM, así como en el zócalo del municipio de Jiutepec.

“Estamos en el Hospital para dar estos regalos a los menores que se encuentran aquí por problemas de salud con la intención de arrancarles una sonrisa, y verla es lo mejor que puede pasar y nuestra mejor recompensa al trabajo realizado”.

En este día fueron entregados un aproximado de 650 juguetes, los cuales fueron donados por el Voluntariado, empresarios y la sociedad.

Mañana siete de enero en el parque Chapultepec, a las 3 de la tarde, se realizará la monumental rosca de reyes y también se regalarán juguetes.

Celebra DIF a niñas y niños

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *