Candice Swanepoel dice fuera ropa en Instagram

La modelo sudafricana Candice Swanepoel regala a sus seguidores de Instagram una instantánea de su última sesión de fotos en la que posa completamente desnuda, revolucionando la red social.

El ángel de Victoria’s Secret se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del último año. Con el cabello recogido en un sencillo moño y apenas unas pinceladas de maquillaje, la top de 27 años posa muy sensual para el objetivo de Jerome Duran.

Las fotos de Victoria’s Secret son siempre un éxito, y cuando sus ángeles las comparten en redes, todavía más. Para ser modelo de VS no hay que tener pudor y Candice ha demostrado que no conoce esa palabra.

De momento, su foto supera los 350 mil ‘me gusta’.

La modelo sudafricana y “ángel” de la corte “celestial” de modelos de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram al publicar un par de infartantes fotos totalmente desnuda en el mar.

La rubia de 27 años exhibe, sin inhibiciones ni bikini de por medio, sus medidas de 84-59-88 en una soleada playa para la lente del fotógrafo David Bellemere.

“El océano era el mejor lugar, eso era lo que más quería. Era una sensación de libertad como ningún otro, un sentimiento de comunión con todos los otros lugares y criaturas del agua”, escribió en la imagen.

Candice Swanepoel dice fuera ropa en Instagram

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *