No habrá impunidad tras asesinato a Gisela Mota: Graco Ramírez

En una acción rápida por parte del Mando Único policial de Morelos, se informa que dos de los atacantes de la alcaldesa Gisela Mota, fueron detenidos. Desde que se llevó acabo el ataque a la presidenta municipal, se sabe que tras haber realizado el ataque el grupo armado en fuga se encontró con una patrulla del Mando Único, con el que se enfrentó a balazos, dándose una persecución que termino con el saldo de dos atacantes muertos, un vehículo asegurado y dos atacantes detenidos.

La alcaldesa Gisela Mota fue asesinada en su casa esta mañana por un grupo de personas armadas en el municipio de Temixco en el estado de Morelos, el día de ayer juro como alcaldesa de dicho municipio.

En su cuenta de tuiter el gobernador de Morelos Graco Ramírez confirmó el ataque a la alcaldesa “@GracoRamirez: Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota, joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”.

De igual forma el gobernador minutos después informó que ya había detenidos del ataque: @GracoRamirez: Ya detenidos los presuntos autores de atentado. Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes. No habrá impunidad”

Se espera durante el transcurso del día fluya más información…

No habrá impunidad tras asesinato a Gisela Mota: Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *