Acuerdan Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca trabajo coordinado

Acuerdan Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca trabajo coordinado. Matías Quiroz, secretario de Gobierno, se reunión con el alcalde Cuauhtémoc Blanco, para revisar el tema del “Paso Express”.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, el presidente municipal del Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el titular del Centro SCT Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, instalaron una mesa de trabajo para atender los asuntos de carácter social relacionados a la construcción del “Paso Express”.

Así lo acordaron hoy durante una reunión de trabajo en Casa Morelos, donde el encargado de la política interna del Poder Ejecutivo reiteró la voluntad de diálogo y trabajo, a fin de sumar acciones a favor de los morelenses.

En el encuentro, también estuvo presente el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos, Gerardo Cubría Bernardi.

Matías Quiroz convocó al trabajo en común a favor del proyecto del Paso Express, el cual se realiza en coordinación con el gobierno federal en busca de detonar el desarrollo económico, turístico y social de Morelos y Cuernavaca.

El edil de la Capital, Cuauhtémoc Blanco, reconoció la voluntad de diálogo y trabajo del gobierno estatal con los que se dan pasos sólidos para concluir la menciona obra vial, que será un detonante para el desarrollo económico y social.

“Estas reuniones son importantes, porque nos permite dar pasos sólidos para que a la gente le vaya bien, y darle un cambio a Cuernavaca”, expresó.

El director del Centro SCT Morelos, José Luis Alarcón Ezeta dio a conocer el avance del “Paso Express”, así como su proyección que tendrá a nivel nacional.

En lo sucesivo se realizarán reuniones periódicas de trabajo, a fin de resolver en tiempo y forma, los asuntos de carácter social y técnico en el desarrollo del Paso Express.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Jorge Meade González y el director de Gobierno, José Ascensión Monter San Juan.

Por parte del ayuntamiento de Cuernavaca asistieron Juan José Alcalá Ortega, secretario de Desarrollo Sustentable; José Manuel Sanz, Secretario Técnico; Enrique Paredes Sotelo, Coordinador de Asesores; y José Sánchez Becerril, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.

Acuerdan Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca trabajo coordinado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *