Visita procurador de justicia del estado de Nuevo León instalaciones de C5

Visita procurador de justicia del estado de Nuevo León instalaciones de C5

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra recibió este fin de semana en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), al procurador de justicia electo del estado de Nuevo León, Roberto Flores Treviño.

Luego de que el pasado mes de septiembre tuvieran un primer acercamiento en el V Congreso Internacional de la Lucha contra el Secuestro y la Extorsión en la ciudad de Medellín, Jesús Alberto Capella Ibarra platicó con Roberto Flores Treviño sobre la estrategia de Mando Único que se lleva a cabo en el estado de Morelos.

Derivado de lo anterior, este fin de semana Roberto Flores Treviño visitó las instalaciones del C5 donde constató los avances y la tecnología con la que cuenta Morelos para hacer frente a la delincuencia.

Capella Ibarra explicó a Flores Treviño que el Mando Único es un sistema de gerenciamiento policial debidamente homologado, profesionalizado y estructurado, lo que ha permitido disminuir considerablemente los delitos de alto impacto en el Estado.

Finalmente, el recién electo procurador de Justicia del Estado de Nuevo León mencionó que platicará con el gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón sobre los trabajos que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Mando Único, mismos que han dado resultados en beneficio de la ciudadanía.

Roberto Flores Treviño en el C5 Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *