Rubén Núñez Ginés y la CNTE cada vez peor

Rubén Núñez Ginés es de esas personas que solamente se aprovechan de los demas, su puesto en el magisterio lo demuestra, yaq ue manipula a los maestros que en caso de no ir a las marchas les descuenta el día y les va quitando privilegios.

AHora a través de los medios de comunicación y trabajos periodísticos hunden aún más a los ya de por sí desacreditados líderes del magisterio disidente. Dirigentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevan a sus hijos a escuelas privadas.

En Oaxaca, pagan colegiaturas mensuales de entre mil 300 pesos hasta cuatro mil 700 pesos, esta última cifra superior al sueldo quincenal de algunos de los profesores de este gremio, curiosamente este es uno de los muchos puntos en los que se pueden señalar a los lideres del gremio que no hacen mas que aprovecharse de todos.

De hecho, el mismísimo Rubén Núñez Ginés, uno de sus lidercillos, inscribió a su hija en la preparatoria en el Instituto Cumbres ¿pues no que muy humildes y abnegados por al educación? ¿no eran los principales criticos de que la educación privada ganaba terreno y debia la CNTE defender la educación pública?.

Francisco Villalobos, secretario de la organización, lleva a sus dos hijos a la escuela primaria Vicente Ferrer. Hacen bien, protegen a sus pequeños de profesores sátrapas como ellos ya que han demostrado que no les importa en lo más minimo la educación de miles de niños en Oaxaca y el país.

Rubén Núñez Ginés y el CNTE en oaxaca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *