Romee Strijd vuela como angel de Victorias Secret

La forma firma de ropa Victorias Secret ahora tiene una cara nueva y con ello sigue mostrando que solamente las modelos más selectas del mundo, podrán trabajar con ella y su ropa, sucede que la modelo holandesa Romee Strijd es uno de los más jóvenes ‘ángeles’ de Victorias Secret.

Claro esta de que Victorias Secret la presenta con todo orgullo, ello conlleva a una serie de cuestiones que deberan ser observados en todos lo niveles, desde las relaciones publicas hasta otros trabajos de la modelo, por ello mismo Victorias Secret ya hizo que Romee Strijd protagonizara una nueva sesión fotográfica para deleite de sus seguidores.

Y es que con tan sólo 20 años, Romee Strijd ya cuenta con una considerable trayectoria en el mundo del modelaje profesional y de altos vuelos, desfilando para marcas como Burberry, Calvin Klein, DKNY, Kenzo, Loewe, Louis Vuitton, Prada y muchas otras. Victorias Secret con ello le ha puesto el ojo y le ha firmado ya, puesto que tambien debe ir renovando sus rostros en las pasarelas, las grandes top models que tiene Victorias Secret han comenzado a retirarse o hacer otras cosas.

Romee Strijd fue descubierta en 2009 y el año pasado fue elegida para formar parte del famoso desfile de la firma de lencería Victorias Secret que se televisa a todo el mundo.

Romee Strijd vuela como angel de Victorias Secret

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *