Los malos caminos de la Volkswagen

La empresa Volkswagen es vieja amiga de México, de hecho siempre se ha pensado que Volkswagen México es una de las firmas que más quieren a la sociedad mexicana y desde que se acantono en Puebla, nada puede fallar, claro, han habido malos tiempos en los cuales Volkswagen ha tenido que pelear con el sindicato, pero últimamente parece que todo va bien… hasta ahora.

Entre 2009 y 2015, Volkswagen vendió aproximadamente 32 mil vehículos en México, que potencialmente podrían estar incluidos en la lista de motores diésel de la serie EA189 sujetos a investigación por usar un software para truquear la emisión de gases contaminantes sólo cuando están sujetos a verificación.

Entendamos que los vehículos Volkswagen que traen el software truqueado han hecho que la empresa tenga una serie de criticas, el presidente mundial de Volkswagen haya renunciado se ordene investigar todos los demás vehículos

Se trata exclusivamente de vehículos equipados con motores diésel de 4 cilindros, específicamente los modelos Transporter 2.0 TDI, Amarok 2.0 TDI, Vento 1.5/1.6 TDI, Jetta Gen. 4 (Clásico) 2.0 TDI, Bora 2.0 TDI, Nuevo Jetta Gen. 6 2.0 TDI, Audi Q3 2.0 TDI (hasta modelo 2015) y Audi A4 2.0 TDI. Todos estos vehículos han sido homologados en México de acuerdo a la normatividad mexicana vigente”.

Ahora, Volkswagen ha declarado que podría tener problemas y si en la planta de Puebla ahora sale el gobernador Rafael Moreno Valle del PAN que ya se va por cierto, a decir que 200 patrullas serán adquiridas por el gobierno para apoyar a Volkswagen México

¿Usted entiende algo? porque aquí hay muchas cosas

Volkswagen Puebla y el escándalo mundial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *