Campaña contra Leticia Marlene Benvenutti Villarreal no le afecta

Hay personas que ganan fama ya sea por su forma de pensar de ser, estar decir etc pero la diputada Leticia Marlene Benvenutti Villarreal de la bancada del PAN en el congreso de Nuevo León, trae unos días en los cuales su imagen con ropa y sin mucha ropa también, siguen en redes sociales dando vueltas.

Sucede que la diputada local panista Leticia Marlene Benvenutti Villarreal tomó notoriedad el pasado 24 de septiembre, durante la entrega del sexto informe de gobierno del priista Rodrigo Medina de la Cruz. Se le puso junto con una cartulina diciéndole que sus cuentas estaban mal, que Nuevo León perdió con Rodrigo Medina y que honestamente que bueno que ya se va.

De hecho, el PAN orquesto eso y una respuesta muy fuerte para Rodrigo Medina en su ultimo y sexto informe de gobierno, en unas horas sube Jaime Rodriguez, el bronco, así que todos estan esperando ver que ocurre.

Pues como al gobernador le incomodo que la joven diputada Leticia Marlene Benvenutti Villarreal se pusiera a un lado de él en la tribuna y que todas las fotos fueran con ella ahí, de algún lado salio (ya sea del propio Rodrigo Medina o de su partido o amigos o su padre que es el que verdaderamente detenta el poder hasta hoy) una campaña negra contra Leticia Marlene Benvenutti Villarreal pero que lejos de hacerle daño, le esta dando más notoriedad.

Abajo en la imagen lo puede ver, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal fue modelo en algún momento de su carrera no política sino de su carrera… ¿laboral? y posó con lencería en catálogos de ropa, ella lo ha aceptado y dice que no le afecta, de hecho lo volvería hacer.

Lo único que me lleva a peguntar es ¿siendo el PAN como es, como le hizo para que la candidatura de Leticia Marlene Benvenutti Villarreal pasará los controles de México DF y el CEN?

Rodrigo Medina y el PRI quedaron ahora, hasta como misoginos y ardidos

Leticia Marlene Benvenutti Villarreal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *