La caja china sobre el operativo contra Joaquín El Chapo Guzmán

Ya sabemos que Joaquín El Chapo Guzmán sigue libre, al menos hasta el cierre de esta edicación, sabemos que supuestamente Joaquín El Chapo Guzmán esta herido, se desconoce por bala o por lesion al huir, sabemos que Joaquín El Chapo Guzmán estuvo por ser capturado (dicen) en un operativo en el triangulo dorado.

¿Sabe que? yo creo que el operativo contra Joaquín El Chapo Guzmán fue falso, solo fue una caja china, una mentira, un engaño para desviar la atención sobre que se acaba de dar a conocer un video donde se escucha la herramienta pesada trabajar para que Joaquín El Chapo Guzmán escapara de Almoloya de Juarez o penal del altiplano.

Sabemos que en un intenso operativo de las fuerzas federales se pudo determinar que Joaquín El Chapo Guzmán está herido en el rostro y una pierna, segun las propias autoridades que bueno, no muestran prueba alguna sobre la existencia de dicho operativo y claro, sobre que en dicho operativo estuviera Joaquín El Chapo Guzmán.

Dicen ellos mismos que estas lesiones no se las infringieron los uniformados castrenses, sino que obedecen a una “huida precipitada”, es decir, informó anoche el Gabinete de Seguridad Nacional, “no fueron producto de un enfrentamiento directo” sino de sus deseos vehementes de no ser capturado, o sea salio corriendo a tontas y locas.

Minutos antes de la difusión de un comunicado conjunto de Gobernación, Defensa, Marina, la PGR y el Consejo Nacional de Seguridad, el titular de éste último, Renato Sales Heredia, rechazó atropelladamente anoche que el jefe del cártel del Pacífico hubiese sido recapturado en suelo sinaloense y también desmintió que hubieran participado efectivos de la Semar para intentar reaprehender al prófugo, como se difundiera a través de la cadena televisiva estadounidense NBC la tarde de este viernes.

Así que nadie sabe que paso pero dicen que eso paso.

Bah.

La mentira de que Joaquín El Chapo Guzmán esta herido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *