Jorge Gaviño y el regreso de la linea 12

Jorge Gaviño, director del Metro, informó que, antes del sábado, cinco estaciones de la Línea 12 serán reabiertas al público. Felicidades, hasta que alguien da una fecha creible y sobretodo que pueda comenzar a tener acceso a este su servicio.

De hecho tambien le preguntaron a Jorge Gaviño por la apertura de las otras cinco estaciones y dijo que a finales de noviembre estarán listas. Asi que los capitalinos que la utilizan podrán sentirse seguros para sus compras navideñas.

El actual gobierno del DF le enmendó la página a las malas hechuras y al fraude millonario cometido por el equipo de Marcelo Ebrard, el exjefe de Gobierno quien por cierto hay que decirlo, se encuentran tan contento gastandose una millonada de pesos trasformados en euros, que todos preguntamos ¿de donde? ¿como? ¿cuando?.

Se han realizado trabajos de primer nivel, dijo Jorge Gaviño y eso es bueno ya que la seguridad de los capitalinos es lo mas importante. Con esta compostura y terminando el proceso de arreglo y mejoramiento de la linea 12, el más feliz debe ser sin duda Marcelo Ebrard, quien vive hoy un exilio dorado en París y ve el fin de todas las carpetas d einvestigación, aunque aun tiene temor de que le vayan a requerir por la justicia.

Con esto, se aleja más la posibilidad de que pague por su incompetencia. No importa que haya estafado a los capitalinos con una obra que costó 47 mil millones de pesos.

Jorge Gaviño y el regreso de la linea 12

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *