Despedidos maestros que acumulen más de tres días sin clases

ya era hora de que alguien fuera poniendose los panatalones en la SEP, los maestros que acumulen faltas sin justificar, a la calle.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reiteró que si los maestros faltan de manera injustificada un día, se les descontará de su salario y que si acumulan más de tres días sin asistir a clases, serán despedidos. Y es que en algunos estados como Oaxaca los maestros se dedican a cualquier cosa menos a enseñar.

Entrevistado tras reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial, el funcionario federal dejó claro que el gobierno no cederá un ápice para poner en práctica la reforma educativa en todo el país. Ya era hora de que los maestros entendieran que la reforma educativa no se echará para atras ni un milimetro.

Nuño Mayer enfatizó que la ley se va a cumplir: “Vamos a hacerla valer y a continuar en la ruta que hemos iniciado en Oaxaca, de una recuperación total de la rectoría del Estado en todo el país.

”Donde sea necesario, vamos a seguir caminando por esa ruta”, subrayó el secretario de Educación, quien sostuvo que “vamos a implementar la ley, punto. De eso, no tengan duda”.

Despedidos maestros que acumulen más de tres días sin clases

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *