Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar la Presidencia no se reelegiría

EL eterno candidato a la presidencia de México al menos en las ultimas dos decadas Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la Presidencia de la República en 2018 “no se reelegiría”, aunque se lo pidieran sus seguidores. ¿En eso esta pensando? ¿en serio? digo, hay quienes plantean ideas revolucionarias para sacar adelante a México pero ¿la releccion? le voy a decir porque lo dice Andrés Manuel López Obrador, lo señala ya que se le ha comenzado a comparar con Hugo Chavez o Nicolas Maduro y por ello, se piensa que una

De hecho López Obrador afirmó que trabaja desde ahora para que un gobierno de 12 años se pueda hacer en un sexenio y no haya “retrocesos” difíciles de impedir, ¿ve lo que dice? así que ya va pensando en quien los suceda y quizá hasta en quien suceda a quien lo vaya a suceder en el poder, más o menos como lo ha venido haciendo en los últimos 20 años Vladimir Putin en Rusia.

A través de redes sociales, Andrés Manuel López Obrador explicó que esa es la razón por la cual, desde este año, trabaja en un proyecto de nación para que cuando gane la Presidencia de la República “no llegue sin nada”, menos mal.

Ahora si hay maneras de ver las cosas, una de ellas es de esta forma en la cual, nadie por más complicado lo tenga pueda decir que Andrés Manuel López Obrador esta un poco loco viendo la política nacional de esta manera.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar la Presidencia no se reelegiría

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *