Yasser Shaban, el embajador de Egipto en México miente como político mexicano

¿A quien le creemos? los turistas mexicanos están varados, a su suerte, parece que nadie les apoya en nada, están abandonados y que llamando a cuentas al embajador egipcio Yasser Shaban miente como político mexicano.

Oficialmente se contabilizan dos muertos en el ataque sufrido por un convoy de turistas mexicanos en Egipto, a manos de las fuerzas militares de esa nación. Que los confundieron con terroristas. Y el embajador egipcio lo único que pudo decir es que los turistas no debían estar ahí ya que es una zona donde se debe ir con permiso.

Indignante. Se ha mostrado ya el permiso de la agencia de turismo que llevaba a los mexicanos al lugar dela taque.

Se comenta que podrían ser hasta ocho los connacionales muertos, ya que si bien se ha reconocido a dos de ellos, se sabe hay seis heridos y seis que estan desaparecidos. Un cuerpo desaparece solo cuando lo hacen volar por los aires, y aun así quedan rastros para identificar cuerpos.

Pero todo es vago y difuso gracias a un personaje, Yasser Shaban.

Así como se mostraron a la altura en la Presidencia de la República y en Relaciones Exteriores, quien falló, desde el principio, en esta historia fue Yasser Shaban, el embajador de Egipto en México esta muy bajo para su nivel y solo se le va la vida en no tener ni idea de que decir ya que su propio gobierno no le hace llegar datos.

No sólo ofreció una conferencia de prensa y no admitió preguntas, lo que ya es grave ante un suceso de esta magnitud. Sus condolencias al gobierno mexicano y a los familiares de los dos mexicanos que murieron son políticamente insuficientes, lo que se pide son explicaciones claras.

Yasser Shaban da la cara por los mexicanos heridos y muertos en egipto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *