¡Ya me inscribí al gym! ¿Ahora qué hago?

Cada gimnasio es diferente en relación con sus entrenamientos, clases, instructores o entrenadores, aparatos y amenidades, sin embargo, las reglas dentro de un gym siempre serán las mismas. Para evitar cometer los errores más comunes dentro de las instalaciones, mismos que suelen molestar a muchos de los usuarios, un experto en el área de piso de Energy Fitness te brinda consejos que harán sentirte que tu gimnasio predilecto es tu segunda casa.

“Llegar al gym es sinónimo de relajarse, olvidar el estrés, pensar en tus objetivos fitness y work it out! Sin embargo, esto no significa que no existan reglas universales dentro de los gimnasios que evitarán que otros asociados se sientan incomodos por actitudes que podamos tomar dentro de las instalaciones, por eso, es muy importante saber qué hacer y qué no en un gimnasio”, comentó Isaac Moreno, Gerente de Energy Fitness.

ADN: Una vez que hayas terminado tu rutina, asegúrate haber dejado secos los asientos.

Celular: No olvides desconectarte de tu celular para tener mayor concentración en tus rutinas.

Competencias: Aunque alguien más haga el mismo ejercicio que tú, no intentes seguirlo, lleva tu propio ritmo.

Espacio: No olvides mantener una distancia considerable de las personas que están junto a ti, esto servirá para que ambos sientan que tienen su propio espacio.

Espejito: Los gimnasios tienen decenas de espejos para que de manera exclusiva puedas revisar tu postura cada vez que realizas un ejercicio, recuerda, sólo para revisar tus posturas.

Expresividad: Evita hacer sonido cuando realizas tus ejercicios, basta con inhalar y exhalar.

Karaoke: Algunos asociados requieren de concentración, por ello, es mejor que evites cantar en voz alta.

Ligar: Encontrar a alguien que te guste en el gym es muy común, deja que las cosas fluyan y evita hacer contactos visuales o físicos que parezcan insistentes.

Pláticas imprevistas: Saludar a tus compañeros es prudente, pero no es correcto quedarse a platicar en áreas comunes donde puedas incluso obstruir el paso de los demás.

Ropa apropiada: Utiliza ropa cómoda para ti y que también lo sea para la vista de otros, evita prendas que dejen todo al descubierto o ropa muy apretada

gym Energy fitness

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *