Vetan en Aguascalientes a Alfredo Ríos, El Komander

Hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados y quienes no se renuevan simplemente se van al olvido, estas y muchas frases pueden quedarle muy bien al cantante Alfredo Ríos, El Komander ya que el género de narco corridos está siendo vetado en todo el país cada vez más por autoridades.

Esto quizá y hasta en un inicio les dio fama, pero lo cierto es que ya ahora que se ve que México quiere caminar a la paz y reconciliación entre todos, pues no está mal, así que ahora le toco a Alfredo Ríos, El Komander, ser vetado en Aguascalientes por las autoridades estatales por un tema de seguridad.

La situación estuvo así, Alfredo Ríos, El Komander se presentaría en la Final de Jinete Supremo como invitado el próximo 2 de octubre, sin embargo, la empresa organizadora informó a los diferentes medios de comunicación que el evento en donde estaba anunciado el cantante seria cancelado por orden de las autoridades estatales por un tema de seguridad.

¿Seguridad? Así es, aunque Alfredo Ríos, El Komander no es la primera vez que visita y se presenta en Aguascalientes las autoridades quizá ya no quieran que en sus conciertos haya tiros, por lo cual mejor deciden vetarlo.

La narco cultura está a la baja al menos en los escenarios grandes, eso no la desaparece pero al menos tampoco le deja libre por todo el país.

Alfredo Ríos, El Komander

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *