Estado acompañará a maestros en el camino de la reforma educativa: EPN

Estado acompañará a maestros en el camino de la reforma educativa: EPN

El día de hoy no podía no mencionar el presidente Enrique Peña Nieto la reforma educativa, así que le habló a todos los maestros en el país, para que vayan sabiendo de que va en serio y que ademas, ya va siendo hora de que se hagan a la idea de que la reforma educativa va y va en serio.

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que la educación de calidad impulsada por la reforma educativa se aplicará en todo el territorio nacional, esfuerzo en el que el Estado no dejará solos a los maestros del país y los acompañará con capacitación permanente.

El objetivo del Gobierno de la República es dar a cada niño y cada joven las herramientas que les permitan escribir sus propias historias de éxito, y en ese esfuerzo es que se logró recuperar la rectoría del Estado en la educación en Oaxaca.

Por ello mismo que quede claro, el gobierno federal aclara que la reforma educativa es un hecho, no se dará marcha atras y el relevo en la SEP es para que vea todo mundo que se hará lo necesario para que las aulas esten llenas.

reforma educativa tercer informe de gobierno EPN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *