Rancho Las Abejas del municipio de Salinas Victoria un cementerio

Hay cosas que sencillamente que no puede uno creer facilmente, pero Rancho Las Abejas tiene ya un lugar especial en la historia criminal de México, ya que jamas ha sido posible contabilizar algo como el dato que se acaba de dar a conocer en el resto del país.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León ha localizado en los últimos cuatro años más de 30 mil partes óseas humanas en el Rancho Las Abejas del municipio de Salinas Victoria, unos 45 kilómetros al norte de Monterrey.

¿Sabe lo que es eso?

El Rancho Las Abejas fue elegido como un cementerio de parte de los grupos delictivos que en la zona tenian influencia, propiamente el narcotrafico, pero sin saberse de manera contundente si era de parte de los Zetas o del Cartel del Golfo, ya que la zona siempre han tenido ambas bandas criminales, presencia fuerte.

El crimen organizado tiene en alguna parte de todo el país cerca de 100 mil personas, sin contabilizar a quienes son extranjeros y se han evaporado en México, migrantes de Centro America que iban a Estados Unidos y que jamas llegaron, sus familias en sus lugares de origen, creen que gozan ya del sueño americano y se han olvidado de ellos, por lo cual no les buscan.

Rancho Las Abejas nuevo león

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *