Morelos es ejemplo de calidad turistica: SECTUR Federal

Morelos es ejemplo de calidad turistica: SECTUR Federal

Morelos tiene todo para ser una potencia turística, ocupa los primeros lugares en afluencia del país y se ha sumado como ninguna entidad federativa a la política gastronómica nacional, por lo que no hay duda del buen trabajo que ejecuta el Gobierno de Graco Ramírez.

Así lo manifestó el subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Francisco Maass Peña, a la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, tras atestiguar la instalación de la Comisión de Turismo de la LIII Legislatura del Congreso de Morelos.

“Felicito al Gobierno del Estado por sus políticas turísticas, claramente tienen todo lo que se requiere para posicionarse a nivel mundial”.

Maass Peña expresó Morelos posee atributos naturales de impacto nacional, una cercanía con el principal emisor de turistas en México, el Distrito Federal, un clima excepcional, tradiciones, cultura, gastronomía, entre otras ventajas competitivas.

La alianza estratégica entre el Gobierno de la República y Visión Morelos durante los últimos meses, por medio de Mónica Reyes Fuchs, ha traído buenos resultados no sólo para el Estado, sino para el país al significar un importante generador de turismo en la zona centro de México, subrayó.

“Me queda muy claro el compromiso que hay en Morelos con la calidad del producto turístico, un ejemplo son los 14 restaurantes y hoteles que lograron ser Tesoros de México, el máximo reconocimiento a la calidad, y sus dos Pueblos Mágicos por el alto valor arquitectónico, y riqueza gastronómica del país”

A nombre del Poder Ejecutivo de Morelos, Mónica Reyes, secretaria de Turismo, agradeció el respaldo de Sectur federal, y reiteró el compromiso de mantener la tendencia de crecimiento turístico superior a años anteriores.

Morelos es ejemplo de calidad turistica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *