Dispuesto ejecutivo a dialogar con el legislativo a favor de Morelos

Morelos

Dispuesto ejecutivo a dialogar con el legislativo a favor de Morelos

· Matías Quiroz asistió a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LIII Legislatura

Hoy más que nunca los tres poderes del Estado y los tres órdenes de gobierno, están convocados a cerrar filas y establecer acuerdos y acciones que permita a México y Morelos avanzar con rumbo claro.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al acudir en representación del gobernador Graco Ramírez, a la instalación y apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LIII Legislatura.

“Análisis, debate y solución, serán las herramientas que estableceremos con las y los diputados del Congreso del estado, a fin de dar solidez y rumbo al estado de Morelos”.

Tras escuchar los posicionamientos de las fracciones y grupos parlamentarias, Matías Quiroz reiteró la convicción del Poder Ejecutivo, para que sea a través del diálogo y respeto, como se dé solución a temas que preocupan y ocupan a los morelenses.

El encargado de la política interna dijo que mantendrán la relación de respeto y comunicación con las y los diputados, sin importar ideología o partido político, toda vez que lo que se busca es tener paz social bienestar en Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *