Miguel Basáñez Ebergenyi nuevo embajador de México en EEUU

Menudo lio trae Miguel Basáñez Ebergenyi que debe tener la diplomacia entre México y Estados Unidos de la mejor manera y con los dichos de un tal Donald Trump, hay que ver de qué forma poner acciones que demuestren que el gobierno mexicano no está indiferente a lo que cualquier idiota puede decir.

De esta manera es como Miguel Basáñez Ebergenyi debe cumplir el encargo de la diplomacia entre México y Estados Unidos, todo debe brillar, debe estar al día y claro, de la mejor forma ya que es no solo un encargo presidencial sino además del país entero.

El nuevo diplomático tomó posesión de la embajada, informó la representación diplomática y la cancillería.

Se ha dicho que el objetivo de Miguel Basáñez Ebergenyi será el fortalecimiento de la relación bilateral y posicionar a México como un país en transformación y un actor con responsabilidad global.

No dude ni tantito que se toque el tema de darle recepción a unos cientos o miles de sirios en nuestro país, no lo dude ni tantito, México quiere que ya le tomen en cuenta como país grande, entonces deberá portarse y actuar como tal y ahí es donde Miguel Basáñez Ebergenyi debe comenzar a mostrar que México es un país maduro en el concierto de naciones.

Sus temas son el empoderamiento de la comunidad mexicana en Estados Unidos, la creación de una economía integrada competitiva y dinámica, el desarrollo de una frontera segura, eficiente y abordar la seguridad como un tema integral con responsabilidad compartida.

Nada sencillo la tiene Miguel Basáñez Ebergenyi ¿verdad?

Miguel Basáñez Ebergenyi embajador de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *