Miguel Ángel Mancera espera que haya castigo para Marcelo Ebrard

El jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera ha tenido una revelación momentos antes de siquiera haber tenido su primer momento de informe de labores.

El jefe de Gobierno del DF, dijo que la ciudadanía está irritada desde hace muchos años con la clase política, que agudeza la suya, Miguel Ángel Mancera sencillamente cree que nadie se había dado cuenta de que estamos molestos con la clase política.

En un acto de autocrítica, Miguel Ángel Mancera precisó que hay temas que han dolido, y no solo ha dolido en el amor propio sino también en los bolsillos, ya ve que los chilangos no solo protestan por la política sino también por lo que no les cuesta, por la sencilla razón de que no pagan sus impuestos.

Otras cosas que han estado molestando la vida de los capitalinos son los plantones del magisterio disidente, el cierre de la Línea 12 del Metro y el aumento en el costo del boleto, solo por mencionar algunas cosas, entendamos que las decisiones que se tenían que tomar, se han intentado de tomar pero no ha sido lo más sencillo ya que esta con problemas de aplicación de ley; se hace lo que se puede y dice Miguel Ángel Mancera que sabe que no son aplaudidas, como lo dijera alguna vez Enrique Peña Nieto.

De hecho Miguel Ángel Mancera dijo que el Gobierno del Distrito Federal se prepara para hacer ajustes complejos de presupuesto, vaya usted a saber si no es que haya recortes de personal y en la base de empleados del gobierno de la Ciudad de México.

Ahora, ya hablamos y mucho de lo malo, algo que sin duda dará buenas noticias a la gente es que continuarán las sanciones contra los funcionarios involucrados en los errores de planeación y construcción de la Línea Dorada.

Miguel Ángel Mancera espera que haya alguna acción de parte de las autoridades para que se le castigue a uno de estos funcionarios se la pasa plácidamente en París.

¿Sabe de quién se trata? Exacto, Marcelo Ebrard.

Miguel Ángel Mancera contra Marcelo Ebrard

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *