Se impulsa labor científica y académica de investigadores en Morelos

labor científica en Morelos

Se impulsa labor científica y académica de investigadores en Morelos

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) informa que será hasta el nueve de septiembre cuando cierre la convocatoria del Sistema Estatal de Investigadores (SEI), por el que se reconoce y estimula el desempeño de la comunidad científica en la entidad.

Actualmente Morelos concentra a más de dos mil investigadores que están realizando proyectos del más alto nivel en materia científica y tecnológica, razón por la cual el gobierno estatal reconoce el valioso trabajo que realizan a través del SEI.

Los científicos interesados en pertenecer al SEI se someten a una evaluación en siete áreas donde deberán demostrar productividad científica y académica en investigación, tecnología o recursos humanos, así como la divulgación.

En este sentido, tanto la SICyT como el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), respaldan su trabajo en materia de divulgación mediante reconocimientos con valor curricular obtenidos, gracias a su participación en los programas estatales de apropiación social de la ciencia en municipios e instituciones educativas de todos los niveles educativos.

El Sistema Estatal de Investigadores (SEI) fue establecido para reconocer y estimular el desempeño de los integrantes de la comunidad científica de Morelos. Para mayores informes se invita a los interesados a visitar la página www.sei.morelos.gob.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *