La modelo Kate Upton llega a encender el Otoño

Para muchos el calor del verano no se ha ido con la llegada del invierno, puesto que la modelo Kate Upton se ha venido encargando de mantener la temperatura alta puesto que se ha venido manejando en las últimas semanas una serie de sesiones fotográficas donde la modelo conocida internacionalmente, ha mostrado su figura cuidada por rigurosas horas de gimnasio.

De esta manera la modelo estadunidense Kate Upton protagoniza una espectacular sesión fotográfica para las páginas de la versión coreana de la revista W la cual compartió en su perfil de Instagram para deleite de sus seguidores.

¿Cómo se puso Instagram? Bueno, de por si la modelo Kate Upton es una figura de dicha red social con esto levanto aplausos entre sus fans.

Y es que a sus 23 años, la también actriz Kate Upton luce su anatomía en un improvisado gimnasio portando solo un sexy traje de baño blanco, mientras que en la parte superior luce una sofisticada chaqueta que hace se vea absolutamente sexy.

Por todo esto Kate Upton es una de las celebridades más invitadas a que escenifique estudios de fotografía en todo el mundo con trajes de baño y lencería, siendo además ya actriz y haciendo sus primeras apariciones en Hollywood, con lo cual sus bonos se espera que suban y la modelo se cotice aún mas entre los fotógrafos y directores de cine.

La modelo Kate Upton en traje de baño

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *