Kate Moss lista para el cine

Kate Moss deja las pasarela spero no de manera definitiva, hasta creen que estara lejos de lo que tanto tiempo le dio de comer y le hizo internacionalmente famosa, ja, al contrario, digamos que no les deja pero hace una pausa para pasarse al cine ya que siempre tambien ha querido ser actriz, claro que ser modelo no significa que sea actriz y por ello mismo ahora que esta en un momento alto en su carrera, Kate Moss va al cine.

La modelo británica Kate Moss prepara su salto a las pantallas de cine con Absolutely Fabulous, una película ambientada en el mundo de la moda que se comenzará a rodar este otoño, según el tabloide The Sun. Para la modelo Kate Moss esto es mas que emocionante, solo que cuidado, que alguien le diga que el catwalk no es igual tras un vestido o lenceria que tras una camara de 35 milimetros.

A sus 41 años, Kate Moss aparecerá en el filme escrito por Jennifer Saunders, la guionista que también fue responsable de la serie de televisión homónima que triunfó en la BBC en la década de 1990.

Ahora hay que ver como lo hace y más aun, como le trata la critica que es implacable

fotos de la modelo Kate Moss

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *