José Torero el experto que deja dudas

José Torero es el experto que deja dudas de su actuar ya que pone a pensar seriamente sobre su trabajo en torno a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

El famoso José Torero, que es un experto peruano, estuvo solamente un día en el basurero de Cocula en Guerrero donde la verdad historica menciona que fue el lugar donde los normalustas de Ayotzinapa fueron cremados hasta sus cenizas más minimas.

José Torero fue de pisa y corre ¿así es como trabaja?, lo digo ya que tras casi un año de haber sucedido el crimen contra los jóvenes, le bastó unas horas en el basurero para manifestar su convicción de que no los hicieron cenizas, como señala el informe oficial.

Quizá y es todo un sabueso este José Torero, que es calificado como experto por sus credenciales de haber trabajado en las Torres Gemelas. Bueno, el caso es que no revisó escenarios ni se tomó el tiempo suficiente para ir más allá de la “convicción” de que no era viable incinerarlos.

Ahora de nueva cuenta México esta en medio de este problema, los normalistas de Ayotzinapa son buscados, el caso no ha sido cerrado y se espera que se tomen otras lineas de investigación pero… ¿quien valida a José Torero?

Parece que solamente él mismo y los padres de los normalistas desaparecidos que siguen pidiendo justicia

José Torero y los normalistas de ayotzinapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *