Carlos Mendoza Davis asumió la gubernatura de Baja California Sur

Carlos Mendoza Davis ya esta embestido como gobernador en funciones y sabe perfectamente que hay retos muy importantes para Baja California Sur, que debe atender lo antes posible y de la mejor manera para que se de todo en el marco de un trabajo que pueda ver la sociedad.

El panista Carlos Mendoza Davis asumió desde el pasado jueves la gubernatura de Baja California Sur y entre sus primeras acciones, instruyó a su gabinete a presentar en un plazo de 30 días su declaración patrimonial, de conflicto de interés y su declaración fiscal, el “3 de 3”, que deberán actualizar año con año.

Para quien crea que este es un gran paso en la transparencia, el gobernador de Morelos a inicios de este mismo año hizo lo mismo, para que no haya dudas de que tiene cada uno y con que se va, no hay espacio para corruptelas y tampoco para que haya malos entendidos.

Bien, pero Carlos Mendoza Davis anunció que en los próximos días enviará al Congreso local un paquete de leyes que darán certidumbre a la inversión; entre ellas al Fomento Económico; Mejoras Regulatorias y una nueva ley de Asociación Pública-Privada.

Carlos Mendoza Davis tiene toda la pila puesta, que bueno, tambien deberá entender que viene la temporada de huracanes y debe estar preparado, la protección civil le necesita y no solo el propósito es detonar la inversión que tanto necesita la entidad

Carlos Mendoza Davis gobernador de BCS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *