Acepta la PGR investigar amenazas contra el rector de la UAEM

PGR investigara amenazas al rector de la UAEM

Acepta la PGR investigar amenazas contra el rector de la UAEM

· El Subprocurador Gilberto Higuera se reúne con el gobernador Graco Ramírez
· Presenta a Jaime Rodríguez, como nuevo delegado de la PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) aceptó investigar las amenazas en contra de la familia y del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejando Vera Jiménez.

Así lo comunicó esta mañana Gilberto Higuera Bernal, Subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, al gobernador Graco Ramírez Garrido, en una reunión en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.

Higuera Bernal mencionó que la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, dio la instrucción de investigar las amenazas que el rector de la UAEM hizo públicas el jueves 10 de septiembre, en atención a la petición que el mandatario morelense realizó ese mismo día.

Graco Ramírez aseguró que con apoyo de la PGR, se investigará con claridad y a fondo las amenazas denunciadas por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Alejandro Vera, a quien reiteró todo su apoyo.

Higuera Bernal también ratificó la disposición de la PGR para dar continuidad al trabajo de coordinación y colaboración que mantiene con el Gobierno del Estado de Morelos, mediante el Grupo Interinstitucional Morelos.

En la reunión estuvo presente Francisco Martín Camberos Hernández, Coordinador General de Delegaciones de la PGR, quien presentó a Jaime Rodríguez como nuevo delegado de esa institución en el estado de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *