Tips vs estrés y malos hábitos

Tips vs estrés

Te presentamos cinco tips para mantenerte sano por dentro y por fuera, son tips contra el estrés y los malos hábitos.

Además de realizar ejercicio, ya sea funcional, cardio, natación, clases de baile o de yoga, las cuales nos ayudarán a sentirnos bien y moldear una nueva figura, debemos balancear estas actividades con los siguientes tips.

1.- Buena alimentación. No verás resultados en la musculatura o la baja de peso, si no llevas una alimentación balanceada y sobre todo, una que te ayude a alcanzar de manera más rápida y eficaz tus resultados deseados.

2.- Horas de sueño. Es indispensable descansar, el cuerpo necesita de al menos ocho horas de sueño, esto te ayudará a sentirte completo durante el día y por supuesto, podrás realizar tus actividades con mayor entusiasmo y energía.

3.- Respira. No importa que tan estresado o atareado estés, tomate unos minutos para respirar, cierra tus ojos y comienza a inhalar y exhalar, verás que bien te hará sentir.

4.- Pide ayuda. Muchas veces no puedes hacerlo todo por ti mismo. Si te rodeas de gente que te quiere y sólo te comparte buena vibra, será más fácil seguir adelante, porque siempre estarán ahí para apoyarte.

5.- Cuidado con los excesos. Todo en exceso es malo, permítete disfrutar de todo lo que está a tu alrededor pero sin excederte. El alcohol, el café y los cigarros, sólo te ayudarán a disminuir tu energía ¡no lo permitas!

En Energy Fitness, además de pensar en tu condición física, también pensamos en tu bienestar y salud interior ¡Saca lo mejor de ti!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *