Stephanie Cayo es la madrastra que muchos quisieran tener

modelo Stephanie Cayo

Originaria de Perú e intentando hacer una carrera en el extranjero, así se presenta la actriz Stephanie Cayo, quien forma parte del elenco de la serie Club de cuervos, la primera que realiza Netflix en español y en nuestro país.

Para Stephanie Cayo, la comedia no es ajena, ya que ha realizado distintos proyectos en ese género, el cual, asegura, disfruta.

“Ya había hecho una comedia, y creo honestamente que es el área donde mejor me muevo. Me parece que la comedia es lo mejor, porque te levantas y te vas a reír a tu trabajo, tiene infinidad de posibilidades. No es fácil, porque es un trabajo de colaboración, porque requiere mucho trabajo en equipo y comunicación para sacar los proyectos adelante”, comentó en entrevista vía telefónica desde Nueva York.

Club de cuervos, una serie ubicada entre la comedia y el drama, relata la disputa entre los miembros de una familia rica, quienes tras la muerte del patriarca, pelean por determinar quién asumirá el control del club de futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo. Consta de 13 episodios por Netflix.

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, acompañados de Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y la propia Stephanie.

En esta historia dirigida por Gaz Alazraki, Cayo interpreta a Mariluz, quien se convertirá en la sexy madrastra de Chava, personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez.

“Mariluz es una madrastra muy sexy y jovencita, una chica que nació en Perú, se fue a Colombia, termina en México y espera un bebé de Salvador Iglesias, quien es el padre y dueño del equipo de futbol, y se queda en medio de Chava y su hermana. Chava cree que va a querer su parte de herencia y que va a interferir, mientras que Mariluz quiere hacerse su espacio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *