Se prepara Gobierno del Estado para los festejos patrios

Se prepara Gobierno del Estado para los festejos patrios

· Matías Quiroz revisó el plan operativo que se implementará para el próximo 15 y 16 de septiembre

En Morelos, las condiciones están dadas para que el próximo 15 y 16 de septiembre (días que son los festejos patrios), las familias morelenses acudan a celebrar las Fiestas Patrias en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca, así como en el resto de la entidad.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tras reunirse con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado de Morelos, Protección Civil, la 24ava Zona Militar, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la Secretaría de Educación, la Policía Federal, ayuntamiento de Cuernavaca, entre otros, para revisar el plan operativo para las festejos patrios.

Matías Quiroz dijo que estarán en coordinación con los gobiernos municipales, a fin de mantener un operativo para los festejos patrios que responda a las expectativas ciudadanas.

“Es importante que todos nos articulemos, todos necesitamos que esa noche de 15 y día del 16, tengamos las mejores condiciones para poder disfrutar de este evento de Fiestas Patrias”.

Se acordó que sostendrán nuevas reuniones, para establecer criterios, y estrategias que ayuden a mantener la tranquilidad social.

festejos patrios en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *