Jaime Rodríguez, El Bronco da clases de candidaturas independientes

Obvio que muchos quieren replicar el éxito de Jaime Rodríguez en Nuevo León una sociedad por demas critica ya que son muy chambeadores y tambien muy especiales para cuidar lo que es suyo, por ello muchos quieren ver si la formula les sirve para otras entidades.

Hace unos días, para ser exactos el pasado fin de semana departieron, en amena charla, tres comensales muy peculiares. Adivino, uno de ellos era Jaime Rodríguez quien por cierto ya se le ve buscando ciertos amarres para que cuando tome protesta como gobernador, pueda negociar en México la deuda del estado, la bursatilización de ciertas obras y otras chuladas que dice, puede hacer sin tanto tiradero de dinero.

Pero regresemos a la comida, el menu era… digo, los comensales eran Jaime Rodríguez, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León (como ya dijimos) pero con él estaban también estaba Yessica de Lamadrid y un enviado de una importante secretaría de Estado.

Caray caray quien esta tomando clases de candidaturas independientes… ¿quien?, de todos modos ya hay seis estados que quieren irle poniendo cotos y amarres a las candidaturas independientes para evitar que el fenomeno Jaime Rodríguez no se popularice y le de al traste al mal trabajo de los partidos politicos por todo el país, menos cuando ya vienen elecciones en 12 gubernaturas y claro, las federales a la presidencia en 2018

candidaturas independientes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *