Confía IEBEM en el inicio normal de clases

IEBEM Morelos inicio de clases

Confía IEBEM en el inicio normal de clases

El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), giró instrucciones a supervisores y directores de escuelas a fin de levantar actas circunstanciadas, para dejar constancia del inicio del nuevo ciclo escolar en cada plantel.

El director general del Instituto, Fernando Pacheco Godínez, expresó su confianza en que este lunes las actividades docentes se desarrollen con toda normalidad, ya que el pasado jueves concluyeron las reuniones de trabajo de planeación del año lectivo entre Jefes de Sector, Supervisores y Jefes de Enseñanza.

Por lo tanto, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, está todo listo para el retorno a clases de 403 mil estudiantes este lunes 24, precisó Pacheco Godínez.

Entre las recomendaciones formuladas a los supervisores, para que a su vez las trasmitan a todos los directores de las mil 900 escuelas del estado de Morelos, es levantar actas en cada una de las escuelas, donde se registre también cualquier incidente relacionado con el impedimento del arranque de clases.

Este es un trámite normal de inicio de actividades docentes y escolares que se hace también al termino de año escolar, donde se reflejan las circunstancias físicas y administrativas de alumnos, padres de familia y de asistencia del personal docente, con lo cual queda constancia de las condiciones bajo las que se inicia el nuevo ciclo escolar.

Pacheco Godínez confió en que el personal de la comunidad educativa del IEBEM, especialmente, supervisores, directores y maestros, asuman su compromiso social con la sociedad morelense y con la responsabilidad de cumplir el derecho de las niñas, niños y jóvenes a recibir una educación de calidad, al inicio y en el transcurso del ciclo 2015-2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *