Construye Gobierno la nueva Fiscalía en Temixco

Fiscalía en Temixco

Construye Gobierno la nueva Fiscalía en Temixco

· Con inversión de 80 millones de pesos

En recorrido de trabajo por el municipio de Temixco, la titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) Patricia Izquierdo Medina, supervisó el avance de la construcción del nuevo edificio para la Fiscalía General del estado de Morelos, ubicada en un predio de 10 mil metros cuadrados.

La nueva edificación tendrá la infraestructura necesaria para cumplir la atención en materia de justicia, con innovaciones, servicios y tecnología de punta.

En el recorrido Patricia Izquierdo mencionó que en esta etapa se trabaja en la cimentación de los edificios de la dirección de Servicios Periciales.

Esta área concentrarán el Servicio Médico Forense (Semefo), dactiloscopia, balística, laboratorios de química forense, cartas de antecedentes no penales, unidad especializada en escena del crimen, entre otras áreas.

La Nueva Fiscalía será un edificio especializado para las acciones de seguridad e investigación que se realizan en Morelos; trabajadoras y trabajadores contarán con instalaciones dignas, adecuadas y de primer nivel para desempeñar sus labores.

Esta construcción ratifica el compromiso del gobernador Graco Ramírez de entregar a la población nueva infraestructura pública en Morelos.

Además de la nueva Fiscalía, se encuentra la edificación del Museo Juan Soriano y el auditorio Teopanzolco, la remodelación de la Alameda de Cuautla, el Centro Cultural Los Chocolates y El Museo de Arte Sacro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *