A Elba Esther Gordillo le urge estar en casa

Cierren las puertas señores, que la maestra Elba Esther Gordillo tenga setenta años y necesite estar en casa en reclusión domiciliaria es un derecho que le otorga la ley, quieran o no, las autoridades de la PGR, la propia procuradora o quien sea, lo cierto es que la ley asiste a la madre de Chucky.

Pero ¿porque la prisa? obvio, la prisa de Elba Esther Gordillo por obtener la calidad legal de prisión domiciliaria es para atender un asunto personal y no tiene nada que ver con su estado de salud.

¿Pero que asunto personal podría hacer que tantos medios modos y personajes hablen de la reclusión domiciliaria de Elba Esther Gordillo? bueno, pues nos confían que la ex presidenta del sindicato magisterial ha estado muy preocupada por la situación de salud de un integrante de su familia.

Ahi la cosa cambia, ¿verdad? aunque podemos pensar que es una charada y lo que quiere ya Elba Esther Gordillo es estar en casa con su grillete rodeada de policias pero viendo la tv en su sala y claro, comiendo lo que en su refrigerador hay.

En los hechos, ella aceptó la recomendación de su defensa para iniciar el procedimiento para la obtención de la prisión domiciliaria, a la luz de la situación familiar.

Y que conste, si se fuga del país es culpa de la PGR, no de la propia Elba Esther Gordillo quien esta usando la ley a su beneficio, no les gusta a los integrantes del ministerio publico, pues que busquen la forma de que la edad no sea una causal para una prisión domiciliaria, así de sencillo.

¿Y los juicios de Elba Esther Gordillo? van a favor de la propia maestra, no dude que será exonerada en … un par de años a lo más, casualmente, casi a la salida de Enrique Peña Nieto.

Elba Esther Gordillo en prisión domiciliaria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *