Jhon Jairo Velásquez, el Popeye dice que El Chapo es hombre muerto

Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como el Popeye dice que Joaquín Guzman El Chapo Guzman es hombre muerto, pues que a nadie le conviene que siga vivo o sea reaprendido con vida.

Caigamos en cuentas, Jhon Jairo Velásquez era uno de los jefes de sicarios del capo colombiano Pablo Escobar, que fuera el hombre mas buscado del mundo antes que Osama Bin Laden, quien uniera lazos entre Colombia y México para introducir cocaina a Estados Unidos. Bueno, Jhon Jairo Velásquez dice dos cosas en las cuales tiene absoluta razón.

La primera es, el capo mexicano Joaquin Guzman El Chapo Guzman sería capturado si todos sus enemigos (incluyendo policías y militares honrados, agentes estadunidenses e incluso Los Zetas, CJNG, etc) se unen para localizarlo. Buenos y malos, fuerzas federas e integrantes de carteles rivales todos juntos harian la diferencia si desearan que el hombre más buscado de México, fuera detenido.

Algo que nos lleva al segundo punto, el problema para El Chapo Guzman, es que ni al gobierno mexicano ni al propio Chapo les conviene que sobreviva ya que inmediatamente se sabria quien habria puesto el dedo sobre el capo sinaloense pero a la vez, al propio Chapo no le convendria lo capturaran con vida, ya que mas que inmediatamente lo extraditarian a los Estados Unidos.

La experiencia de Jhon Jairo Velásquez desde una carcel de Colombia podriaser de ayuda para empresas de seguridad… quizá y muestre que sabe, a lo mejor los amigos del Chapo Guzman en Colombia no se sientan tranquilos de que alguien así de ideas.

Segun un ex sicario de Colombia, El Chapo es hombre muerto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *