Candice Swanepoel se une a la familia Biotherm

La modelo sudafricana Candice Swanepoel se une a la familia Biotherm.

La top de 26 años Candice Swanepoel es elegida como la nueva imagen de la marca de cosméticos francesa, ya que según dice ellos mismos, Swanepoel refleja a la perfección su filosofía de belleza.

Es precisamente la belleza de Candice Swanepoel, su estilo natural lleno de energía, y su figura atlética un reflejo de lo que busca Biotherm para la mujer contemporánea: vivir plena e intensamente.

Me identifico totalmente con Biotherm, no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta”, explica la modelo sobre su nueva colaboración. Y añade:

Diría que me gusta vivir de manera plena e intensa; incluso ir un poco más allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites”.

Candice Swanepoel, además de ser uno de los ángeles preferidos de Victoria’s Secret, es una de las modelos más solicitadas del momento, y ha sido elegida por diseñadores de la talla de Givenchy y Alexander Wang.

Swanepoel ha hecho campañas para Tom Ford o Versace. Ahora, la sudafricana es imagen de Biotherm, y posa muy natural en una sesión de fotos que se realizó en San Bartolomé.

Candice Swanepoel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *