Calcetines y dragones

Calcetines y dragones - enrique peña nieto

Luego de la polémica sobre el par de calcetines que usó nuestro Señorpresidente Enrique Piensa Lento en la carrera del Estado Mayor Presidencial, no le quedó a su equipo de comunicación de Social Media más que apechugar ante tal observación y aclarar la situación en su red social de Facebook.

Pareciera que su equipo digital estuviera conformado de contrarios, antagonistas refractarios, de centinelas que, esperando alguna crítica latente, aprovecharán cualquier oportunidad para sumergir su figura mediática de manera desfavorable y recorrerla hasta el vagón principal del tren del mame sin necesidad de boleto.

Si bien l@s mexicanos somos conocidos por nuestra creatividad, ante esta publicación, Don Enrique -o más bien, su irresponsable equipo digital-, nos detonó una vorágine sinestésica, una ola de neurotransmisores trollísticos de creatividad traducidos a memes, difundidos tanto en Twitter como en Facebook, mostrando su repudio social desde el chavito de secundaria del cyber-café de 6 pesos la hora, hasta el godínez pura sangre lomo plateado que vió la noticia en la computadora de la oficina.

En esta era digital las redes son el principal pilar y el pequeño patio en el que tod@s l@s mexicanos -de manera cuasi directa- estamos unid@s, llegando a una extraña singularidad donde las consecuencias y la viralización pueden ser oximorónicas, replicando información en el status quo de su majestad la Red Social. No se le debe de echar en saco roto.

De nada sirve que nuestro Presidente aclare que traía bien las calcetas, cuando lo que no tiene son los pantalones bien puestos para gobernar este país. Asuma su responsabilidad y visión para transformar esta nación.

(Ah no, que no la va a leer usted, sino su equipo de comunicación de Social Media)

@EduCoronaa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *